Vistas a la página totales

lunes, agosto 21, 2006

HIMNO AL AGUA.....

HIMNO AL AGUA

Letra y música: Carlos Guzmán

Cual regalo del cielo
tu faz cristalina
colma la tierra de verdor
en tu caudal azul floreció
la vida que Dios engendró.

Manantial es tu cuna
Océano tu lecho
Río tu camino y
Lluvia tu voz.
Todos los pueblos del mundo
Progresan a tu alrededor.

La inconsciencia de la humanidad
En sus ansías de prosperidad
Amenaza con destruir
Tu ciclo natural
La profunda y fresca pureza
Del claro manantial.




--
Luis Isarra Delgado
Secretario General
        FENTAP
Jr. Iquique No. 61
Breña - Lima - Peru
Telefax: 51-1-424-8080
Celular: 51-1-9650-4230
luisisarra@gmail.com
www.fentap.org.pe

5 comentarios:

Lic. Carlos Guzman dijo...

QuE linda sorpresa encontrar el Himno al Agua en su blog!!
Gracias por publicarlo.
Un saludo desde Costa Rica para el pueblo peruano a quienes respeto y admiro.

Carlos Guzman
Compositor

Teresa dijo...

Gracías, que sorpresa también me llevo, ud. es el compositor, es muy grato para mi recibir su saludo y haber posteado su composición, me lo enviaron los amigos de la FENTAP, saludos a todo COSTA RICA....
TERESA

Cecilio Martinez dijo...

Que bueno que se promueva este Himno.
Alguien puede enviármelo en MP3 porque lo podríamos difundir en las Escuelas Públicas de Centroamérica en el marco del Día Mundial del Agua.

Porfa a mi correo:
martinez.cecilio@gmail.com


Cecilio Martínez
Comunicador Regional Programa PREVDA

Anónimo dijo...

Si colega. A mi tambien me gustaria presentar este himno en mi institucion. Soy de Honduras.
Si ud puede y tiene el himno men mp3 sería un gran honor para mi divulgar esta tan bella cración!

elida_violin@yahoo.com

Teresa dijo...

Para el Compañero Carlos Guzman, autor y compositor de esta letra, estimado amigo, por favor deje su correo o facebook, para que los que quieran tener la musica y letra de este hermoso himno se comuniquen con usted. gracias Teresa